25.7.10

Torta Claire Pichet




Me pareció un buen nombre para la torta, capaz porque estoy escuchando este tema de Claire Pichet. Frutillas, merengue y chocolate con un toque de naranjas, pones ese tema de fondo y es todo lo que necesitas. "Simple is beauty", dicen, y esta torta es un buen ejemplo; nada mas simple que combinar frutillas con su media naranja: el chocolate. La primer torta "en serio" que hice, sin contar bizcochuelos bañados... -si, hay muchas Fotos Kodak en este blog-. La diferencia es brutal cuando hay que cortarla y rellenarla; los pasos parecen simples pero pueden pasar muchas cosas mal, al menos en mi cocina estrecha y mareadora ... :$ Pero no quedó nada mal. Hay que animarse a abusar de los licores para un buen ganash...





1 comentario:

  1. He venido por primera vez a su blog. Me gusta, tanto en su diseño como en lo que escribes. Me apunté como seguidor suyo y la invito a que venga a mi blog, se apunte de seguidora para quedar enlazados y seguirnos comunicando.

    ResponderEliminar