13.2.10

Día 1: chan, chan, chan.... Morrones Rellenos!

No sólo es una demencia hacer un catering -por primera vez- con tan poca plata, sólo comidas frías, para tantas personas (17!) y en una cocina tan chica como la mía... pero empezar con morrones rellenos, algo bastante caro y que no había hecho nunca, es la típica inconciencia que me sale bien, capaz porque me gusta tanto el riesgo. Según me dijeron no quedó ni uno. Otra receta con valor sentimental: la primer comida por la que me pagan. Chirolas, sí, pero por ser las primeras, son las más lindas. 


***
Morrones Rellenos
(Muy adaptado del libro del Crandon)

4 morrones 
2 tazas de arroz cocido
1/4 k carne picada
1/2 taza queso rallado
2 huevos algo batidos
3/4 taza apio picado
1 taza de cebolla picada
4 o 5 cdas perejil picado
1/2 taza aceite 
1 cta sal
1 cta pimienta

Cortar a la mitad los morrones, sacarles las semillas y lavarlos. Salar el interior y cocinarlos parcialmente entre 7 y 10' a 180º. 

Mezclar el resto de los ingredientes y rellenar los morrones.

Cocinarlos 20 a ' más a 180º.

(para 4 personas)

*** 

Ah, y de postre, una pavadita que también gustó -aunque me hayan quedado los barquillos blandos...-. Dulce de leche con cocoa, y un poco de coco, y voilá!


 Buen primer día.

2 comentarios: