27.2.10

¡Cherry Muffins! ¿No querés?

A pesar de mis pedidos, nadie me regalo arándanos ni los vendían en ningun lugar... la gente me explicaba que la temporada se había terminado, y que a nadie le conviene producir porque aparentemente es carisimo, complicado y blablablabla... y no lo quiero aceptar! ¡Quiero arándanos! Pero bueno, algo que también es caro pero que al menos es fácil de conseguir y también me encanta, es la cereza. Y con esto empiezo mi negocio de muffins, para ir sumando bintenes y prestigio para mi futura y colorida pastelería. ¡Vendo Muffins! 






¿Querés comer algo rico y no sabes bien qué? ¿Tenés un super evento y querés darle a la gente algo riquísimo, suave, esponjoso y perfumado? ¡Llamame y te hago Muffins! Con gustos y decoración a elección! (si me pedís de arándanos me tenes que decir donde hay, y te hago descuento jiji) Y eso que recién ayer me anoté en el curso de Pastelería, imaginate cuando lo haya terminado! ¡Ahi te los vendo mas caros, aprovecha!! ¡¡LLAMÁ YA!! 099156709!



1 comentario: